Sus resultados de búsqueda

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestros clientes nos eligen porque conocemos el Mercado Inmobiliario, y porque además de Corredores Inmobiliarios y Martilleros somos Abogados especialistas en operaciones e inversiones inmobiliarias.
Valoran el respaldo y acompañamiento de profesionales que resguardan sus derechos, entendiendo que una operación inmobiliaria es mucho más que vender, comprar o alquilar una propiedad.
Nuestros profesionales trabajan priorizando la importancia de resguardar el patrimonio del cliente y su inversión, asesorando en función de las necesidades de cada uno.

CONFIANOS LA VENTA DE TU CASA

¿Cuánto vale tu casa?
¿Querés comprar otra casa y vender la tuya al mismo tiempo?
¿Tenés toda la documentación requerida para vender?
¿Querés quedarte un tiempo en tu propiedad luego de venderla?
¿Por qué deberías o no firmar Boleto?
¿Qué gastos de escritura e impuestos te corresponde pagar?
¿Dónde querés escriturar?

Sabemos que si querés vender bien tu casa y transitar cómodo este proceso necesitas algo más que un intermediario desde el momento en que decidís vender.
En Natalia Mauro Bienes Raíces somos abogados y corredores inmobiliarios, por eso podemos llevar adelante la venta de tu propiedad con seguridad y respaldo profesional.

EL VALOR DEL SERVICIO INMOBILIARIO

Tradicionalmente, la concentración de propiedades las tenían las inmobiliarias del barrio, y su principal valor eran las vidrieras donde mostraban sus propiedades. Esa visibilidad sumada a las publicaciones en diarios y las infaltables guardias de los sábados hacían que las propiedades pasaran de mano en mano.
Con el tiempo el cliente fue evolucionando, y en ese proceso aparecieron las franquicias aportando tecnología y comunicación entre corredores inmobiliarios, pero alejándose del cliente y minimizando el asesoramiento profesional.
Hoy el mercado inmobiliario es cada día más complejo, con la llegada de instrumentos como los Fideicomisos en sus distintas modalidades y los Emprendimientos en Pozo que se comercializan en diferentes tipos societarios, comprar una propiedad requiere un verdadero asesoramiento profesional. Sería un gran error creer que alguien sin conocimiento legal podría interpretar el alcance de las obligaciones y derechos que contienen las cláusulas de los contratos que suscriben.
Las nuevas modalidades que el mercado ofrece para comprar/vender una propiedad requiere profesionales con conocimiento en la materia dispuestos a asesorar a sus clientes.
No es una novedad que la información es poder. El asesoramiento correcto y a tiempo hace que el cliente pueda transitar el tiempo que demande la operación inmobiliaria con tranquilidad minimizando el estrés habitual de estas transacciones.
Los clientes de hoy buscan un servicio integral, diferente y que les agregue valor.